Fondos Concursables de Extensión Estudiantil Ejecución 2024

La Facultad invita a estudiantes, egresadas y egresados que tienen en mente una iniciativa de trabajo con la ciudadanía o desean participar en competencias nacionales, investigaciones o proyectos académicos en general; a postular a los Fondos Concursables de Acciones de Servicio Público o a los Fondos de Extensión Académica Estudiantil, convocatorias cuyo período de postulación se extenderá hasta el 22 de diciembre de 2023.

La Dirección de Extensión y Egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile invita a los/as estudiantes y egresados/as regulares de la carrera a postular proyectos estudiantiles que requieran de financiamiento para su ejecución.

Pueden postular las y los estudiantes de la Facultad que se encuentren organizados en grupos de trabajo en alianza con egresados/as y/o estudiantes de otras facultades de la Universidad de Chile. Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo de competencias profesionales a través de la realización de proyectos por parte del estudiantado.

“A diferencia de años anteriores, este año decidimos realizar las convocatorias a fondos concursables estudiantiles de manera conjunta, esto es, tanto para el desarrollo de acciones de servicio público como para el desarrollo del quehacer jurídico. Mantuvimos separadas las bases para ambos fondos a fin de conferir la mayor claridad posible al proceso, pero las fechas de postulación y el proceso de adjudicación son iguales. Esto pone en igualdad de condiciones a todas las iniciativas estudiantiles", señaló la Directora de Extensión y Egresados, profesora Cecilia Domínguez Valverde.

Se realizarán talleres informativos dirigidos a estudiantes, para trabajar y planificar los proyectos. Inscripciones para participar de los talleres en el formulario online.

¡Infórmate de las bases, organízate y postula tu proyecto!

¿Dudas o consultas? Escríbenos al correo cbustos@derecho.uchile.cl