Elección de representantes estudiantiles ante el Senado Universitario

Se adjunta documento que convoca a elección de representantes estudiantiles ante el Senado Universitario para el periodo 2020-2022, para el miércoles 12 y jueves 13 de agosto de 2020. En caso de ser necesario se efectuará una segunda vuelta el miércoles 26 y jueves 27 de agosto de 2020.

El proceso eleccionario se regirá por las normas del D.U. N°004522 de 2010, que establece el Reglamento General de Elecciones y Consultas.

De acuerdo con lo establecido en los incisos tercero y cuarto del artículo 24 del Estatuto de la Universidad de Chile, corresponde elegir, por sus respectivos pares, a siete estudiantes integrantes del Senado Universitario.

En conformidad a lo preceptuado en el artículo 52, inciso segundo, del Reglamento General de Elecciones y Consultas, el claustro para elecciones de estudiantes ante el Senado Universitario está constituido por todos los(las) estudiantes regulares de pre y posgrado. 

Se entiende para estos efectos, por Posgrado los estudios conducentes a los grados de Magister y Doctorado y al Título Profesional Especialista, regulados en la normativa universitaria vigente.

Compartir:
http://uchile.cl/d165174
Copiar