Invitación a participar en Estudio “Eficacia de un tratamiento de exposición breve a través de telepsicología para la ansiedad de hablar en público en estudiantes universitarios”

La Unidad de Psicología de la Facultad de Derecho, junto al departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, invitan a 60 estudiantes (divididos en dos grupos) de nuestra Facultad, a participar en una experiencia que les ayudará a manejar la ansiedad al hablar en público, fomentando el bienestar psicológico y el buen rendimiento universitario.

La actividad corresponde al Proyecto Fondecyt de Iniciación 11170143, que busca evaluar la eficacia del tratamiento de exposición breve en telepsicología para el objetivo antes señalado. Los y las interesadas participarán en 7 sesiones individuales y grupales, por vía telemática.

Requisitos personales

• Ser estudiante de pregrado de (entre 2° y 5° año) de la carrera de Derecho en la Universidad de Chile
  • Presentar dificultades o ansiedad para hablar en público
  • No estar recibiendo simultáneamente algún tratamiento psicológico