Convocatorias

Convocatoria "Cartografías emergentes. Estéticas del espacio público de Santiago en el marco de la revuelta social y la pandemia 2019-2021"

Fecha convocatoria

Inicio
23 de diciembre de 2021
Cierre
30 de marzo de 2022

Información básica

Institución
  • Núcleo de Investigación en Semiótica y Análisis del Discurso de la Facultad de Artes
País
  • Chile
Dirigido a
  • Todo público
Disciplinas
  • Arte y Arquitectura

Descripción y objetivos del programa

El proyecto: Cartografías emergentes. Estéticas del espacio público de Santiago en el marco de la revuelta social y la pandemia 2019-2021, explora el fenómeno de las estéticas emergentes en el espacio público de Santiago en el contexto de la revuelta social y la pandemia 2019-2021.

Se invita a las personas que deseen compartir sus registros (fotografías, videos) cuyos discursos e imaginarios han surgido en el contexto de la revuelta social y la pandemia, enviarlos completando el siguiente formulario aquí.  

Esta investigación se realiza sin fines de lucro, y bajo la gestión de la Universidad de Chile, por lo que no cuenta con recursos económicos para financiar la participación de colaboradores. Los registros que sean recabados por este formulario sólo serán utilizados con fines académicos y de investigación, por lo que a los autores de las imágenes se les reconocerá la autoría correspondiente, en las publicaciones producidas por el proyecto. Además, se otorgará constancia de participación a quienes participen de esta convocatoria si lo desean.