Magali Rosario Camilo: "La Universidad de Chile ahora forma parte de mi vida"

"El intercambio estudiantil es un suceso, por demás, extraordinario. El compartir grandes experiencias y conocimientos con varios compañeros es una manera de enriquecer mi formación tanto académica como personal. Sé que no pude haber elegido mejor casa de estudios en el país que la Universidad de Chile y, sobre todo, la Facultad de Derecho, una institución reconocida por su historia, excelencia y prestigio.

Una vez que alguien entra a la Facultad, la manera de ver la vida cambia en forma radical".

Su nivel académico es muy alto y los profesores poseen el dominio de la materia que imparten, son críticos y se aprende bastante de ellos. Con respecto a mis compañeros de curso, la amabilidad que me brindaron durante mi estancia fue lo mejor".

Me llevo el aprendizaje y los grandes momentos; la persona que llegó a este país no es la misma que regresa a México. Cambió mi manera de ver la vida, me empapé de conocimientos, de una nueva cultura y sobre todo, me voy con la camiseta bien puesta; la Universidad de Chile ahora forma parte de mi vida y en donde quiera que yo esté siempre será mi casa de estudios, la mejor de Chile.