Noticias

Facultad de Derecho iniciará entrega de becas de impresiones para el segundo semestre académico 2020

En los próximos días se iniciará la entrega de las becas de impresiones que la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile ofrecerá este segundo semestre 2020, para ayudar a que los y las estudiantes puedan imprimir sus materiales de estudio, luego que esta tarde se aprobara por Contraloría Interna de la Universidad, la Resolución N° 311, de 20 de agosto de 2020, que la concede, suscrita por el Decano de la Facultad.

La beca, que se regula en el Decreto Exento de la Universidad de Chile N°0018478, se traducirá en la entrega de un monto de dinero de $14.000 o de $10.000. El primer monto se asignará a un total de 1.143 estudiantes, quienes cumplen con condiciones de vulnerabilidad socioeconómica, de acuerdo a los criterios fijados en los Programas de Gratuidad, en el Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativa (SIPEE) y en el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación (PACE). Asimismo, se otorgará a beneficiarios/as de otras becas internas de la Facultad.

Las becas de $10.000 beneficiarán a otros 1.289 estudiantes quienes, no obstante no presentar una condición de vulnerabilidad, en el período de normal funcionamiento de la Facultad han accedido gratuitamente a la impresión de sus materiales académicos en las dependencias de la Unidad estudiantil.

En los próximos días la Unidad de Bienestar de la Facultad contactará por correo electrónico a las y los estudiantes beneficiados, para que ingresen los datos de sus cuentas bancarias donde se les depositarán las becas.

Compartir:
http://uchile.cl/d167057
Copiar