Facultad de Derecho elige a mejor egresado y mejor egresada

Todas las personas que hayan egresado de la Facultad pueden postular a las egresadas y egresados que consideren que mejor representen la identidad, el espíritu, la vocación y la mística que la Facultad imprime en quienes pasan por sus aulas. Para postular las candidaturas puede ingresar en: https://forms.gle/Cr5ry9rk9swg1QAA9

“Una manera de volver a conectarnos con quienes formaron parte de esta comunidad es buscar entre quienes conocemos, a alguien que representa con más nitidez el espíritu de nuestra Facultad de Derecho. Esa es la invitación, a buscar a esa persona y reconocerla, sin más intención que revivir el sentido de pertenencia y volver a encontrarnos”, señala el Decano Pablo Ruiz- Tagle, respecto de esta elección.

Los requisitos para ser presentada como candidata o candidato son: haber egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile; encontrarse viva o vivo para recibir el reconocimiento; haber sido presentada o presentado al reconocimiento entre el 27 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021 a través del formulario de postulación.

Las candidaturas que hasta ahora han sido presentadas son:

Al reconocimiento a la Mejor Egresada han sido postuladas Carmen Hertz, Ana Lya Uriarte, Cecilia Medina, Marietta Castillo, Soledad Alvear, María Angélica Figueroa, Siham El Masou, María Inés Horvitz, Pamela Pereira, Laura Novoa, Nicole Nehme, María Antonia Morales, Gabriela Toro, Andrea Muñoz, María Teresa Infante, María Olga Beltrán, Rebeca Zamora.

Al reconocimiento al Mejor Egresado han sido postulados: Ricardo Lagos, Ricardo Israel, Pedro Bravo, Paulino Varas, Luis Ortiz, Antonio Dougnac, Matías Gompertz, Álvaro Escobar, Diego Venegas, Cristián Paredes, Daniel Urrutia, Enrique Barros y Héctor Humeres.

La elección del reconocimiento será realizada el día 10 de marzo de 2021. Para recibir la invitación a votar debe dejar sus datos en el mismo formulario de postulación de candidaturas.