Presentación Revista Nº 4 de Derecho Ambiental

ROBERTO NAHUM ANUCH, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y SERGIO MONTENEGRO ARRIAGADA Director del Centro de Derecho Ambiental de la misma Facultad, saludan atentamente a Ud. y tienen el agrado de invitarle a la entrega del Nº 4 de la Revista de Derecho Ambiental, que tendrá lugar el jueves 12 de diciembre próximo, a las 18:30 hrs., en el Auditorium Arturo Alessandri (Edificio Los Presidentes, 1er piso).

La presentación de esta edición estará a cargo del Abogado, Sr. Rafael Asenjo Zegers, Ministro Titular del 2º Tribunal Ambiental de Santiago.

Este acto académico contará con la presencia del Sr. Dr. Jorge Rojas, Director para América Latina de la Facultad de Derecho de la U. de California, Davis. (*)

S.R.C.: cda@derecho.uchile.cl - Fono: 2978 5354

Cupos limitados

(*) El Dr. Rojas ha sido un gran promotor y colaborador en acciones de intercambio académico entre ambas Facultades.