Resultado Concurso Ayudantes Ad-honorem CDA 2015

Ayudantes de Investigación Ad-honorem del Centro de Derecho Ambiental

El Centro de Derecho Ambiental (CDA) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, desde sus inicios el año 2000, ha velado por el desarrollo de la disciplina jurídico ambiental del país a través de diversas actividades asociadas a la docencia, investigación y extensión.

En este contexto, una importante labor ha sido la formación especializada de alumnos de la Facultad que se desempeñan como ayudantes ad honorem del CDA. Ellos colaboran y participan activamente en las diversas actividades que desarrolla el Centro, adquiriendo y profundizando sus conocimientos, a la vez que obtienen experiencia y desarrollan sus destrezas; todo lo que contribuye y complementa su formación profesional.

Dado lo anterior, al igual que otros años, se llamó a Concurso para proveer cargos de Ayudantes de Investigación Ad-honorem para este año.

Luego de la etapa de evaluación de antecedentes, los preseleccionados se presentaron a la audiencia de oposición, ante la Comisión de selección, integrada por los miembros del CDA, quedando aceptados los siguientes postulantes:

• Daniela Garay
  • María Alejandra Guerra
  • Ximena Jirón
  • Antonio Maldonado
  • Macarena Meléndez
  • Catalina Uribarri

Se aceptaron, además, las postulaciones de Ayudantes Ad-honorem del año pasado, luego de la evaluación de sus desempeños. Ellos son:

• Alejandra Donoso
  • Daniela Jara