Convocatoria Encuentro Anual Semillero SUI IURIS de estudiantes de Doctorado y jóvenes académicos/as 2022

Con el objetivo de estimular el intercambio de ideas, investigación y experiencias entre estudiantes de doctorado, la Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho SUI IURIS convoca al Cuarto Encuentro de Estudiantes de Doctorado para discutir sus investigaciones en curso.

De este modo, la Asociación se propone fomentar el desarrollo de una comunidad de investigación comprometida con la investigación jurídica de excelencia.

Los trabajos pueden enfocarse en cualquier área del derecho; pueden ser, también, trabajos interdisciplinarios con foco en temas jurídicos.

Los trabajos seleccionados para el encuentro serán presentados por cada autor o autora y recibirán comentarios de un/a académico o académica de las Escuelas y Facultades de Derecho que integran la red Sui Iuris.

INSCRIPCIÓN

Las/los interesada/os en participar deben enviar un abstract de su capítulo de tesis de un máximo de 1000 caracteres.

El abstract de la propuesta de presentación debe ser enviado hasta el viernes 7 de octubre de 2022 a international@derecho.uchile.cl con el subject “Sui Iuris – Encuentro Académico Doctoral 2022”.

Solo se considerarán trabajos que integren la tesis doctoral.

Se seleccionará un máximo de 20 trabajos.

• FECHA DEL ENCUENTRO: Jueves 3 y Viernes 4 de noviembre de 2022, Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Este cuarto encuentro se desarrollará de manera presencial e híbrida.