Colecta en apoyo a familias afectadas por incendio de Viña del Mar

Debido a los trágicos acontecimientos que actualmente aquejan a los habitantes de la región de Valparaíso, el Centro de Estudiantes de Derecho (CED), en coordinación con la Facultad de Derecho, ha organizado una colecta solidaria para apoyar a las familias afectadas por los incendios y sostener los trabajos voluntarios que comenzarán el día lunes 26 de diciembre.

Los aportes serán recibidos en la cuenta bancaria que ha dispuesto el Centro de Estudiantes para esta ocasión:

Datos de la cuenta

• Nombre: Catalina Molina Briceño
  • RUT: 16297031-k
  • Cuenta corriente: 0-000-81-88279-7
  • Banco Santander

Además se ha habilitado un centro de acopio en la Facultad de Derecho, en la sala del CED. Se necesita:

• Agua embotellada
  • Bebidas isotónicas
  • Comida no perecible
  • Barras de cereal
  • Protector solar
  • Pañales para bebés y adultos
  • Toallas higiénicas y útiles de aseo personal
  • Alimentos para mascotas
  • Herramientas (palas, chuzos y guantes)
  • Juguetes para niñes

Extendemos la invitación a toda nuestra comunidad a participar en esta campaña manteniendo el compromiso histórico, así como el rol público de nuestra casa de estudios, especialmente en los tiempos de crisis.