Profesor Jorge Aranda participa en webinar internacional sobre universidades en tiempos de pandemia

El 30 de abril, el Dr. Jorge Aranda Ortega (investigador del Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile) participó en el Webinar «Universidades em Tempos de Pandemia: Análise Argentina, Chile e Brasil», organizado por la Universidad Federal de Santa María, en Río Grande del Sur (Brasil).

La actividad tuvo como objeto compartir experiencias universitarias durante la pandemia del nuevo coronavirus y analizar las acciones de las casas de estudios en el combate del COVID–19, así como la adaptación de las universidades al uso de las tecnologías educacionales en línea.

El webinar fue moderado por el Dr. Paulo Afonso Burmann (decano de la UFSM) y también participaron como conferencistas la Dra. Ana Mirka Seitz (Universidad del Salvador, Argentina), el Dr. Crístian Lorenzo (Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Argentina) y el Dr. Fernando Estenssoro (Universidad de Santiago).