2020-09-29 2020-09-29

Webinar internacional "Situación del teletrabajo en América"

Martes 29 de Septiembre de 2020

Inscripciones online:

(https://zoom.us/j/9029147861)

• Dr. Héctor Humeres Noguer
    Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, Magíster en Derecho Laboral de la misma Universidad. Profesor Titular de Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad de Chile.
  • Dra. Eleonora Peliza
    Abogada, Juez del Tribunal del Trabajo Provincia de Buenos Aires, profesora de grado y Posgrado.
  • Dr. Jorge C. Boucinhas Filho
    Abogado. Director General de Escola Superior de Advocacia de OAB SP. Vicepresidente de la Comisión de Dirección del Trabajo del Instituto dos Advogados de São Paulo.
  • Dra. Martha Eliza Monsalve Cuellar
    Doctora en Derecho y Ciencias Políticas Presidenta ILERA Colombia. Docente investigadora.
  • Dr. Leobardo López Morales
    Doctor en Derecho, catedrático en la Escuela Superior de Derecho de Tlaxcala y miembro de Instituto Latinoamericano de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y de la Academia Mexicana del Derecho del Trabajo y de la Previsión Social.
  • Dr. Walker Joseph Sizemore Lauchú
    Abogado especializado - Derecho Laboral y Migratorio. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá. Magíster en Derecho Laboral de la Universidad Santa María la Antigua.
  • Dr. Marco Mejia Acosta
    Máster en Derecho por la Universidad Castilla La Mancha, España. Investigador en Tributación Internacional en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Dr. Gustavo Adolfo Saturno Troccoli
    Magíster en Derecho Laboral, Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Magíster Summa Cum Laude en Derecho Laboral de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá.
  • Modera: Prof. Roberto Cerón, Universidad de Chile

Actividad gratuita / Mayor información: nroman@derecho.uchile.cl - Enlace de la actividad: https://zoom.us/j/9029147861

• Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social