Facultad de Derecho rescata, digitaliza y publica las primeras tesis de sus licenciadas entre 1892 y 1940

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile llevó a cabo la presentación de la investigación “Mujeres en la historia del Derecho: una mirada a las tesis de grado de las mujeres tituladas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, entre los años 1892 y 1940”.

Últimas Noticias

La iniciativa, desarrollada en conjunto por la Coordinación de Deportes y el Centro Deportivo de Estudiantes de Derecho, CDED, desarrolló durante cuatro meses clases de deporte y formación valórica a adolescentes y jóvenes de 14 a 19 años, privados de libertad y en proceso y revisión de sus causas penales.

Estudiantes impulsan actividades deportivas con internos del Sename

En una ceremonia efectuada en el Patio Central, el Decano dio cuenta de la trascendencia formativa que presenta la Facultad de Derecho para el país, destacó los avances en cuanto al cuidado de la infraestructura del edificio patrimonial y subrayó el valor de la diferencia dentro de la convivencia universitaria.

Decano da la bienvenida a la Generación 2024 en acto en Patio Central

DerechoTV

Comenzamos el Segundo Semestre Académico 2020

<p>Han sido meses dif&iacute;ciles, pero sabremos salir adelante con cuidado y responsabilidad. Y as&iacute; nos podremos reencontrar en nuestra querida Facultad de Derecho. &iexcl;Vamos con todas nuestras ganas por este segundo semestre 2020!</p>