Facultad de Derecho inicia búsqueda de la mejor egresada y mejor egresado

La presentación de candidaturas se podrá realizar a través de un formulario online y se mantendrá abierta hasta el miércoles 27 de enero de 2021.

Últimas Noticias

La Facultad ha realizado un esfuerzo por confeccionar una base de datos con las direcciones de correo electrónico de sus egresadas y egresados, para que puedan participar del proceso. De la misma manera, se ha habilitado un formulario para que quienes deseen votar, puedan inscribirse o actualizar sus datos.

Mejor egresada y egresado: Votación se realizará próximo 22 de abril

DerechoTV

Comenzamos el Segundo Semestre Académico 2020

<p>Han sido meses dif&iacute;ciles, pero sabremos salir adelante con cuidado y responsabilidad. Y as&iacute; nos podremos reencontrar en nuestra querida Facultad de Derecho. &iexcl;Vamos con todas nuestras ganas por este segundo semestre 2020!</p>