Investigadores adjuntos

• Nader Mufdi
    Abogado de la Universidad de Chile, Máster en Derecho (LLM) por la Universidad de Cambridge y Máster en Ciencias (MSc) de la Regulación por la London School of Economics and Political Science. Fue investigador de RegCom el 2011.
  • Pablo Torres
    Abogado de la Universidad de Chile y Master en Regulación (Gobierno y Derecho) de la London School of Economics and Political Science. Sus intereses de investigación se centran en el derecho público, la economía política y los arreglos institucionales, con especial énfasis en la evolución del rol del Estado en la economía.
  • Maite Gambardella
    Abogada de la Universidad de Chile y magíster con mención en Derecho Público de la misma Universidad. Actualmente cursando un máster en Regulación en London School of Economics and Political Sciences.
  • Valentina Novoa
    Licenciada de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, Diplomada en Derecho de la Competencia en la misma Universidad y Diplomada en Litigación Pública de la Universidad de Los Andes. Actualmente se encuentra cursando un programa de Magister en Derecho de Libre Competencia en King´s College London.
  • Mauricio Garetto
    Estudiante de Doctorado, Universidad de Oxford. Master of Laws, London School of Economics and Political Science. Abogado, Universidad de Chile. Sus temas de interés comprenden la teoría constitucional, el administrativo ecómico y el derecho de competencia.
  • Francisca Moya
    Abogada Universidad de Chile, Master of Laws en London School of Economics and Political Science, y candidata a doctora en la Universidad de Glasgow. Sus áreas de interés son derecho administrativo y constitucional, regulación, y derecho y economía política.
  • George Lambeth
    Abogado de la Universidad de Chile, Master en Derecho y candidato a Doctor en Derecho de la Universidad de California, Berkeley. Sus líneas de investigación se centran en derecho público económico chileno y comparado, especialmente en materias referidas a regulación económica, diseño institucional, regulación financiera, law and economics, derecho y economía política, libre competencia, finanzas públicas y derecho tributario.
  • Andrés Fuchs
    Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile. Máster en Derecho por la Universidad de Harvard y Magíster en razonamiento probatorio por la Universidad de Girona. Es profesor de derecho procesal en la Universidad de Santiago y dicta clases de libre competencia en diferentes universidades del país.
  • Victoria Belemmi
    Licenciada en Ciencias Jurídicas U. de Chile. Diplomada en Derecho Público Económico U. Chile. Abogada ONG FIMA. Organizadora de las Jornadas de Aguas de la Facultad.