Convocatoria del Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho

Clínica Jurídica I

El Prof. Edmundo von Pottstock Molina invita a las y los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de cinco plazas de ayudantes estudiantes de la cátedra Clínica Jurídica I.

Requisitos para postular:

1. Ser estudiante de la Facultad de 4° año en adelante.
  2. Promedio general de notas de la Carrera de Pregrado igual o superior a 5.5.
  3. Haber aprobado el curso Clínica Jurídica I con promedio igual o superior a 6.0.
  4. Redactar una carta motivacional explicando su interés en el desarrollo y labor de la Enseñanza Clínica del Derecho y el curso de Clínica Jurídica.
  5. Enviar Currículum y concentración de notas (basta boletín de u-campus).

La selección será realizada por el académico que convoca.

PLAZO DE POSTULACIÓN

• Hasta el 16 de septiembre de 2020

ENVÍO DE ANTECEDENTES

Clínica de Derecho de Familia

El Profesor Cristián Lepín Molina invita a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la cátedra Clínica de Derecho de Familia.

Requisitos para postular:

1. Ser estudiante de la Facultad, egresado o licenciado (no más de 2 años de obtenida la licenciatura).
  2. Promedio general de notas de la Carrera de Pregrado igual o superior a 5.0.
  3. Haber cursado y aprobado Civil VI y la Clínica Especializada a la que postula como ayudante, con nota 6,0 o superior.
  4. Tener interés en las temáticas que se conocen en la justicia de Familia.
  5. Tener disponibilidad de tiempo los días lunes y miércoles entre las 15:50 y 18:30 horas y ocasionalmente en las mañanas.
  6. Enviar CV, carta de motivación y concentración de notas con promedio.

La selección será realizada por el académico que convoca.

PLAZO DE POSTULACIÓN

• Hasta el 28 de septiembre de 2020