Multimedia

Funcionarias de la Facultad reciben sus uniformes de invierno

En una ceremonia a la que asistió el Decano Pablo Ruiz-Tagle junto a la Vicedecana, Reneé Rivero, y la representante de la Asociación de Funcionarios, Erika Domínguez, las funcionarias de la Facultad recibieron su uniforme de invierno, beneficio que se entrega a todo el personal de colaboración de los estamentos de auxiliares, administrativos y técnicos.

La vicedecana destacó lo exitoso del proceso de gestión y adquisición de los uniformes e invitó a las funcionarias a que cumplan con el instructivo sobre uso del uniforme, el que fue explicado por la Jefa de la Unidad de Gestión de Personas, Claudia Miranda. Asimismo, anunció que el siguiente paso de este proceso es la adquisición de uniforme para los varones funcionarios.

“El uniforme lo llevan por dentro”, les dijo el Decano a las funcionarias, destacando el compromiso y el trabajo de ellas, que era fundamental para la facultad, y que se notaba en su espíritu de colaboración.

Erika Domínguez agradeció las gestiones de las autoridades y de los propios funcionarios y funcionarias para llegar a un buen resultado, con nuevos uniformes consistentes en una chaqueta, un chaleco de tela, dos pantalones y cinco blusas.

El Decano les envió a las funcionarias pines de la Facultad para que los usaran en las solapas de sus chaquetas y generaran así una mayor identidad con la Escuela.

Publicado el 28/06/19

Compartir:
http://uchile.cl/d155172
Copiar