Investigadora del CDH Liliana Galdámez realiza una estancia de investigación en España y Alemania

Prof. Galdámez realiza estancia de investigación en España y Alemania

En el marco del proyecto Fondecyt No 11140270, "Estudio sobre los derechos y obligaciones que reconoce y asume el Estado chileno en materia ambiental desde una perspectiva constitucional”, la profesora Liliana Galdámez desarrolló una estancia de investigación en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, en la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, en España, y en el Max Planck Institute for Public Comparative Law and Internacional Law, en la Universidad de Heildelberg, Alemania.

Durante esta estancia, la profesora Galdámez desarrolló tareas de recopilación bibliográfica, de sistematización y expuso resultados de su proyecto. Asimismo, en el marco de esta estancia participó en el Coloquio Iberoamericano "Agenda en el Sur de de Sudamérica: crisis, diálogo y nuevas perspectivas", organizado por Max Planck Institute, junto a los profesores Alberto Dalla Vía (Argentina), Marcelo Neves (Brasil) y Eduardo Montealegre (Colombia).