Profesor Barroilhet expone en 12° Foro Internacional de Docentes Juveniles de la Facultad de Derecho de Stanford

Profesor Barroilhet expone en 12° Foro Internacional de Docentes Juven

Patrocinado por la Facultad de Derecho de Stanford, se realizó el jueves 8 de octubre- por primera de vez de manera remota-  el Foro Internacional de Profesores Juveniles (IJFF), espacio de estimulación para el intercambio de ideas y la investigación entre los académicos y académicas legales más jóvenes de todo el mundo.

Se trata de una conferencia en que académicos y académicas destacadas de distintas partes del mundo (USA, Australia, Europa, Stanford mismo), comentan papers de profesores jóvenes elegidos para la conferencia.

El único chileno presente fue el Director del Departamento de Derecho Económico de nuestra Facultad. Agustín Barroilhet, quien comentó un paper sobre la exploración de los conflictos de interés en los procesos de acreditación de la educación superior en Chile.

En el encuentro compartió con colegas de la Hebrew University of Jerusalem, King’s College London, Universidad de San Andrés - Buenos Aires, Asian University for Women, de Singapore, National University of Singapore Faculty of Law, Universidad de Azuay  y la Western University – California.

Más información: https://conferences.law.stanford.edu/2020-international-junior-faculty-forum/program/