Del 23 de noviembre al 04 de diciembre: Facultad de Derecho anuncia la Feria Online Laboral y Vocacional

Facultad de Derecho anuncia la Feria Online Laboral y Vocacional

La actividad será instancia única para estudiantes y egresados/as que busquen un acercamiento práctico al ejercicio profesional.Durante casi dos semanas, la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile ofrecerá a sus estudiantes y egresados variada información sobre ofertas laborales, entrevistas con instituciones y experiencias profesionales, como parte de la nueva edición de la Feria Online Laboral y Vocacional.

Entre el 23 de noviembre y el 04 de diciembre, a través del sitio oficial de la Feria Laboral, los interesados podrán contactarse con más de 20 estudios jurídicos e instituciones públicas del país. Asimismo, podrán inscribirse en los siete seminarios virtuales programados.

El objetivo de esta instancia es acercar a estudiantes, egresadas y egresados a las diversas áreas del ejercicio profesional, ya sea en el mundo público o privado, a través de entrevistas y seminarios virtuales, para generar contacto con empleadores y permitir un discernimiento vocacional temprano.

Estos encuentros virtuales contarán con la participación de abogados y abogadas egresados/as de nuestra Facultad, quienes entregarán tips vocacionales y compartirán su experiencia en el ejercicio de la profesión. Los temas de los encuentros son sistema procesal penal, judicatura, libre competencia, derecho de familia, perspectiva de género, probidad y transparencia y poder legislativo.

Esta será una instancia única para estudiantes y egresadas y egresados de Derecho que busquen un acercamiento práctico al ejercicio profesional y orientación sobre las perspectivas del campo laboral ante los nuevos desafíos tecnológicos, democráticos y participativos.

Las interesadas e interesados podrán contactarse directamente con las instituciones participantes a través de un formulario personalizado, solicitando entrevistas con los empleadores. Los interesados en participar en los encuentros pueden inscribirse en el siguiente formulario y revisar todos los detalles sobre la Feria Laboral y Vocacional en el sitio web oficial.