Cupos exentos de arancel para programas de perfeccionamiento

Los funcionarios y funcionarias del estamento de personal de colaboración y académico de la Facultad podrán acceder a cupos exentos de pago del arancel para magíster, diplomas de postítulo, diplomas de extensión, cursos de especialización de postítulo, cursos intensivos, cursos de actualización y cualquier otro curso o actividad de extensión impartida por la Universidad de Chile.

Esta iniciativa es parte de un programa impulsado por la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Académico de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos.

Para acceder a este beneficio, la persona interesada debe haber sido aceptada en el programa de perfeccionamiento y tiene plazo para postular al cupo exento hasta 30 días después de la aprobación en dicho programa. Este beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

La Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas (DGDP), en coordinación con la Dirección de Desarrollo Académico serán las unidades encargadas de recibir las postulaciones correspondientes, analizar los antecedentes de los(as) candidatos(as) y proponer la correspondiente adjudicación del beneficio para cada programa académico, sobre la base de los criterios, puntajes y ponderaciones definidos.

Mayor información en https://uchile.cl/u173748. Se pueden enviar consultas al correo gestiondepersonas@derecho.uchile.cl.