Continúa campaña de vacunación contra la Influenza 2021

Con tres jornadas distanciadas en tiempo – que permitan a quienes están administrándose las dosis de vacuna COVID mantengan el espacio de 15 días entre ambas- se está realizando la campaña de vacunación contra la influenza en nuestra Facultad.

La primera jornada para académicos, académicas, funcionarios y funcionarias de la Facultad de Derecho, comenzó el pasado 4 de mayo, cumpliendo con los protocolos de seguridad para todos y todas las asistentes. La segunda, el día 31 de mayo, con 40 asistentes, quienes ya se encuentran inmunizados.

A fines junio, dependiendo de la fase en que se encuentre la comuna de Providencia- se realizará un tercer y último proceso para lo cual se informará por mail para que quienes no se han vacunado, puedan inscribirse en los turnos destinados a este procedimiento.

La campaña de vacunación se realiza anualmente en nuestra Facultad, y es coordinada por Vicedecanato, a través de la Unidad de Gestión y Desarrollo de Personas, que dirige Claudia Miranda.

Estos procesos de vacunación se han llevado a cabo en Santa María 076, en el más completo orden y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protocolo Covid para el cuidado de la salud de nuestra comunidad.