Especializaciones

Ofrecerán cursos en Derecho Laboral y Contratos de Tecnologías

A contar de la segunda quincena de noviembre la Facultad ofrecerá cursos de especialización vinculados al Derecho Laboral y a contratos en el ámbito tecnológico, los que serán impartidos por los equipos académicos del Departamento de Derecho del Trabajo y del Centro de Estudios en Derecho Informático, respectivamente.

De acuerdo al programa del curso Contratos en Tecnologías, que se inicia el 16 de noviembre, éste busca que los profesionales que desarrollan su trabajo en áreas afines "conozcan las cláusulas contractuales más comunes que deben regular la contratación de tecnologías, tanto en el sector público como privado".

Así, quienes cursen los distintos módulos de esta propuesta académica podrán comprender los distintos aspectos para asegurar la correcta ejecución de los proyectos de tecnología asociados a productos, servicios y licencias.

El otro curso que ofrecerá la Facultad, a partir del 28 de noviembre, se enfoca en los distintos aspectos jurídicos que rigen las relaciones laborales y el nuevo sistema de justicia en esta área.

Conceptos, principios y normas vinculadas al mundo de la empresa y el trabajo, además del funcionamiento de los tribunales laborales, contratos, regulación de las relaciones de trabajo, entre otras materias, serán parte del curso.