Universidad agradece a profesores y funcionarios 40 años de servicio

La Universidad de Chile hizo un reconocimiento público a quienes este año, cuando la institución celebra sus 169 años, cumplieron cuatro décadas de servicio ininterrumpido, ya sea en labores docentes como de colaboración.

La ceremonia se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios y estuvo presidida por el rector, Víctor Pérez, y por las autoridades de las distintas facultades e institutos interdisciplinarios de la Universidad.

El agradecimiento se simbolizó en la entrega, de manos del rector, de una medalla y un diploma a funcionarios y profesores de distintas unidades académicas.

Por la Facultad de Derecho fueron reconocidos el profesor Vivian Bullemore, director del Departamento de Ciencias Penales, y el funcionario de Biblioteca Central, Ricardo Escobar.