Encuentro

Actividad de acercamiento: padres de estudiantes conocen la Facultad

Aunque se trata de una instancia sin reedición, los padres y familiares de los nuevos estudiantes se expresaron agradecidos por la instancia de reunión con las autoridades de la Facultad, a través de la cual pueden conocer directamente el lugar donde se formarán sus hijos.

En la cita encabezada por el decano Roberto Nahum se dio a conocer las características de los estudios, junto con los beneficios a los que pueden acceder los jóvenes y la composición diversa del alumnado, destacada como uno de los pilares de la formación integral de los futuros abogados.

En esta universidad se vive el país real, con los desafíos que ello implica, manifestó el decano, agregando que acá no se esconden los problemas, sino que se enfrentan con responsabilidad. Esto es una experiencia de vida que permite la formación de excelencia.

Junto con lo anterior, destacó el trabajo constante de todo el equipo humano de la Facultad para brindar las condiciones necesarias para el desarrollo profesional y humano de sus estudiantes.

Contacto directo

Durante el espacio para consultas, los asistentes agradecieron la instancia y la franqueza del diálogo, valorando lo que ofrece la Facultad en todas sus líneas, como su cuerpo académico, plan de estudios, infraestructura y un ambiente plural.

Finalizada la ceremonia, los asistentes pudieron compartir con las autoridades de Derecho U. de Chile de manera personalizada durante un café.