Trabajo editorial

Revista de Derecho Público: dedican N°78 a labor de Contraloría

Un nuevo número de la Revista de Derecho Público salió a la luz. En su edición N°78, correspondiente al trabajo desarrollado en el primer semestre de 2013, se abordan materias relacionadas a los 85 años de la Contraloría General de la República y el análisis sobre su rol que se generó en un seminario conmemorativo.

La publicación además recoge, de manera especial, el legado que en materia de Derecho Administrativo dejó el fallecido profesor Rolando Pantoja Bauzá, a través de la sección In Memoriam.

En las páginas iniciales, también, la directora de la revista, Ana María García, se refiere a los principales aspectos de la obra y las distintas materias que aborda dentro del eje central constituido por el desarrollo histórico y las funciones de la Contraloría General de la República.

La revista se compone de distintas áreas temáticas. Así, diversos artículos se agrupan bajo el capítulo Estudios sobre la Contraloría General de la República, mientras que otros se relacionan a la revisión de jurisprudencia del organismo, estudios de materias constitucionales y recensiones, estas últimas relativas a materias vinculadas al Derecho Público en otros países.

La Revista de Derecho Público cuenta con planes de suscripción para instituciones y personas naturales. Mayores informaciones sobre éstos y detalles del contenido en el enlace relacionado.