Ceremonia de reconocimiento

Regulación y Competencia: reúnen a cinco generaciones de diplomados

Cinco generaciones de profesionales que han cursado los diplomas en Política de la Competencia y en Derecho Público Económico entre 2010 y 2012, se reunieron en la Facultad en el marco de una ceremonia organizada por el Centro de Regulación y Competencia (Regcom) para reconocerlos.

La actividad se desarrolló en el Aula Magna y estuvo encabezada por el decano, Roberto Nahum; por la directora de la Escuela de Postgrado, Maricruz Gómez de la Torre; y por el director del Regcom, Francisco Agüero.

En dicha oportunidad recibieron sus respectivos diplomas más de 130 profesionales.

Orientaciones

Ambos programas, que continuarán impartiéndose el próximo año en fechas por definir, se orientan a necesidades profesionales específicas.

El Diploma en Derecho y Política de la Competencia tiene un enfoque compartido entre el Derecho y la política pública, y pretende entregar a sus alumnos una completa y profunda visión económica de los distintos ámbitos o dimensiones de la competencia.

A su vez, el Diploma en Derecho Público Económico se orienta a quienes tengan la necesidad de manejar el marco constitucional y administrativo que conforma el espacio regulatorio en el que operan las empresas.