Designación

Profesor de la Facultad es designado director del Trabajo

El abogado U. de Chile y académico del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Christian Melis, fue designado como nuevo director del Trabajo por la Presidenta Michelle Bachelet.

El profesor Melis se desempeñó anteriormente por 18 años en dicha repartición, durante el período 1992-2010, primero como fiscalizador y luego como jefe del Departamento de Inspección.

En su faceta académica, ha dictado clases en pregrado y postgrado en la Facultad y otras casas de estudio. Es autor de diversos artículos y publicaciones del área del Derecho del Trabajo.

Durante su etapa universitaria, en materia de Derecho Laboral, fue ex alumno de la profesora y actual directora de extensión de la Facultad, María Eugenia Montt; y del director del departamento de la especialidad, Héctor Humeres.

El pasado lunes inició una nueva etapa como académico del pregrado de la Facultad, impartiendo el curso de Derecho del Trabajo I.