Revista Chilena de Derecho y Tecnología es indexada a Web of Science

La Revista Chilena de Derecho y Tecnología consiguió su incorporación al catálogo Web of Science de Thomson Reuters, Emerging Sources Citation Index (ESCI). Este índice ha destacado por contener publicaciones periódicas de alta calidad en temas emergentes.

Esta designación es fruto del arduo y constante trabajo del Centro de Estudios en Derecho Informático (CEDI) y de la totalidad del equipo editorial de la Revista.

De este modo, se destaca la calidad de la publicación y la creciente relevancia que ha ido adquiriendo en su ámbito de especialidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, este logro se enmarca en el Objetivo Estratégico N° 6 del Proyecto de Desarrollo Institucional 2014-2019 de nuestra Facultad, en lo que se refiere a la indexación de sus revistas académicas, tarea que está a cargo del Programa de Apoyo a las Revistas y Publicaciones Periódicas, dependiente de la Dirección de Investigación.