Campaña

Centro de Egresados desarrolla actividades para captar socios

Hace algunos meses el Centro de Egresados de Derecho U. de Chile inició su marcha blanca para darse a conocer entre su público objetivo. Ahora, la meta es captar socios. La idea es fortalecer la agrupación como un referente y punto de encuentro de las distintas generaciones que se han formado en la Facultad.

Para ello, el equipo del CEDU está desarrollando diversas iniciativas promocionales. Las últimas y más notorias son el stand que mantendrán por dos semanas en el palacio de tribunales. La otra, una reunión en la que convocaron a ex dirigentes estudiantiles de distintas épocas.

Además de dichas instancias, el CEDU ya tiene su sitio web en www.cedu.cl , donde se pueden encontrar las noticas referentes a la organización y actividades donde se ofrecen descuentos para los asociados, como diplomados y magísteres que imparte la Escuela de Graduados y cursos de actualización profesional organizados por la Fundación Facultad de Derecho.

El broche de oro para este año es el evento denominado "Bicentenario en la Escuela", organizado por el CEDU y la Fundación, en el que se espera reunir a todas las generaciones de egresados de la Facultad en tres cenas de gala durante la primera quincena de octubre.

Para hacerse socio sólo hay que seguir las instrucciones en el link adjunto.