Estudiantes reciben dispositivos electrónicos para acceder a docencia online

Parte del equipo directivo hizo entrega de dispositivos en el edificio de Santa María 0200 a los y las estudiantes de la Región Metropolitana.Para los y las estudiantes que vivan en regiones, se inició el despacho a través de correo privado.La Facultad de Derecho inició el jueves 26 de marzo la entrega de tablets y chips de conexión a Internet para los y las estudiantes que no cuentan con estas tecnologías, con el fin de asegurar el acceso igualitario a la docencia online, a la se dio inicio esta semana, debido a la emergencia sanitaria del país.

Las tablets fueron proporcionados por la Facultad de Derecho y los chips fueron entregados por Casa Central de la Universidad de Chile.

El trabajo de distribución de tablets y chips se hizo sobre la base de una encuesta de disponibilidad tecnológica aplicada por la Facultad, junto a criterios de prioridad de ingreso como son los y las estudiantes SIPEE y PACE, los que fueron contactados telefónicamente para coordinar su distribución.

Parte del equipo directivo hizo ayer entrega de dispositivos en el edificio de Santa María 0200 a los y las estudiantes de la Región Metropolitana. De forma paralela se inició el despacho por correo privado a los alumnos y alumnas de regiones.

La Vicedecana Renée Rivero, dirigió el trabajo de distribución, señalando que con esta tarea "damos cumplimiento a nuestra principal tarea que es entregar docencia de calidad a todo el alumnado de nuestra Facultad, respetando los principios de igualdad y de continuidad del servicio a la educación pública".

Entrega de equipos.