Noticias

Revista Chilena de Derecho y Tecnología registra importante mejora en ranking SJR de Scimago

La RChDT busca impactar en los debates regulatorios sobre derecho y tecnología en América Latina y el Caribe.La Revista Chilena de Derecho y Tecnología mejoró sus niveles de impacto en el ranking SJR de Scimago y pasó al tercer cuartil de la categoría Law de Scopus.

Con esta nueva medición, la RChDT se posiciona en el quinto lugar de las revistas de derecho en Chile y en el octavo lugar en América Latina. Además, pasa a ser la segunda mejor revista posicionada en la Universidad de Chile, de aquellas que forman parte del índice Scopus.

La Revista Chilena de Derecho y Tecnología es una publicación científica pionera en la región, de acceso abierto y con altos estándares de calidad, que ofrece un espacio para la divulgación de investigaciones originales en las diversas áreas de interacción entre derecho y tecnología. 
Con más 100 artículos publicados en sus nueve años de existencia, la RChDT busca impactar en los debates regulatorios sobre derecho y tecnología en América Latina y el Caribe.

La Revista Chilena de Derecho y Tecnología es editada por el Centro de Estudios en Derecho Informático (CEDI) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y dirigida por el profesor Daniel Álvarez Valenzuela desde su creación. Forma parte del programa de apoyo a revistas académicas de la Dirección de Investigación de esa Facultad y se encuentra indexada además en SciELO, ESCI-WOS, REDIB, DOAJ y MIAR. 

Compartir:
https://uchile.cl/d164584
Copiar