Profesor Felipe Abbott expone en el VI Congreso internacional de conflicto y criminalidad en Colombia

Profesor Abbott expone en el VI Congreso internacional de conflicto

El profesor y director(s) del Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Felipe Abbott, expuso el pasado 21 de marzo en Bogotá, Colombia, en el VI Congreso internacional de conflicto y criminalidad, organizado por la Universidad Católica de Colombia.

La exposición del académico trató sobre los mecanismos de control y rendición de cuentas policiales e hizo un recorrido por los distintos contextos en que se manifiestan medios de control externo e interno del trabajo policial, evaluando su eficacia y advirtiendo de sus limitaciones.

El Congreso se desarrolló en dependencias de la Universidad Católica de Colombia y contó con la participación de académicos de la casa de estudios, invitados internacionales, estudiantes y público general.