Admisión 2014

Alumnos nuevos: proceso de matrícula entre 13 y 15 de enero

Entre el 13 y 15 de enero los seleccionados para realizar sus estudios de Derecho en la Facultad deberán cumplir con una serie de pasos para, así, integrarse oficialmente como nuevos alumnos. El primero de ellos es formalizar la matrícula.

Paralelamente, los mechones 2014 deberán inscribir los ramos que cursarán durante el primer semestre. Para ello deben ir al sitio web www.alumnos.uchile.cl e ingresar el nombre de usuario y clave dados al momento de matricularse.

La Dirección de escuela puso a disposición de los nuevos alumnos, además, el plan de estudios del primer semestre, el calendario académico, las fechas de evaluaciones, entre otras informaciones necesarias. Todos los documentos en el enlace adjunto.

Bienvenida

El ciclo de bienvenida, instancia durante la cual los nuevos estudiantes se reúnen con autoridades, responsables de biblioteca, del bienestar estudiantil y de las unidades de psicología y pedagogía y didáctica del Derecho, está programa para el 12, 13 y 14 de marzo.

En dicha oportunidad los jóvenes pueden realizar consultas, resolver dudas y conocer de cerca el funcionamiento de la Facultad y el apoyo del que disponen para desarrollar sus estudios.