Convocatoria Beca Egresadas Generación 1996

La Dirección de Asuntos Estudiantiles convoca a la Beca Egresadas Generación 1996 para alumnas matriculadas en primer año del pregrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile durante el año 2022.

La beca ha sido instituida y financiada por las egresadas de la generación de 1996 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, como una forma de retribuir la formación recibida y de expresar su cariño permanente por la Facultad.

Requisitos para postular

1- Ser alumna matriculada en primer año de la carrera.
2- Registrar inscripción de asignaturas durante el primer y segundo semestre del año 2022.
3- Acreditar debidamente la situación socioeconómica que le impide financiar el arancel de la carrera.
4- No ser beneficiario de gratuidad para el año 2022.
5- No encontrarse en proceso de asignación de gratuidad para el año 2022.

Instrucciones del proceso

Plazo de postulación: Desde el lunes 05 hasta las 13:00 horas del 30 de septiembre

Consultas e informaciones: bienestar@derecho.uchile.cl