Facultad de Derecho se adjudica cuatro proyectos Fondecyt Iniciación 2023

Fueron asignados con financiamiento los proyectos de los académicos y académicas Paula Ahumada, Agustín Barroilhet, Ezio Costa y Pamela Martínez.

Últimas Noticias

La inauguración del encuentro contó con la presencia de la Directora del Departamento de Derecho Procesal, Flavia Carbonell, mientras que Ricardo Camargo y Mauricio Torres estuvieron como ponentes del evento. De la misma manera, los estudiantes Jaime Sánchez, Marcelo Zúñiga y Vicente Bustos expusieron sus trabajos.

Docentes participan en Jornadas Nacionales de Filosofía del Derecho

Entre los nombres vinculados a nuestra Facultad, destacan los académicos Víctor Manuel Avilés y Ana María García quienes integrarán el Comité Técnico de Admisibilidad, junto a los docentes Francisco Soto y Teodoro Ribera, quienes fueron nombrados en el Comité de Expertos propuesto por el Senado.

Profesores y egresados son confirmados en el proceso constituyente

Según los datos de este proceso de matrícula 2023, el 34,07% de estudiantes seleccionados provienen de regiones distintas a la Metropolitana.

Exitoso proceso de Admisión 2023

DerechoTV

Comenzamos el Segundo Semestre Académico 2020

<p>Han sido meses dif&iacute;ciles, pero sabremos salir adelante con cuidado y responsabilidad. Y as&iacute; nos podremos reencontrar en nuestra querida Facultad de Derecho. &iexcl;Vamos con todas nuestras ganas por este segundo semestre 2020!</p>