Noticias

Facultad de Derecho rescata, digitaliza y publica las primeras tesis de sus licenciadas entre 1892 y 1940

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile llevó a cabo la presentación de la investigación “Mujeres en la historia del Derecho: una mirada a las tesis de grado de las mujeres tituladas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, entre los años 1892 y 1940”.

Últimas Noticias

El acto oficial de lanzamiento de Whistleblower Chile será el próximo 29 de mayo con la masterclass “Whistleblowing and Compliance: The Experience of the United States”, a cargo del abogado estadounidense Tom Devine

Iniciativa Whistleblower en Chile

La actividad inició el pasado 5 de abril para debatir los aportes de los trabajos realizados por académicos y profesores argentinos, chilenos, españoles y mexicanos, en la obra “Valorando el pluralismo. Ensayos en homenaje de M. E. Orellana Benado”.

Parte Ciclo de Seminarios “Valorando el pluralismo”

Este importante ascenso de la Facultad de Derecho en este ranking internacional es atribuible en gran parte a las mejoras en indicadores clave como la reputación ante los empleadores, la calidad de los y las profesoras, y la investigación.

Ranking QS: Facultad se ubica entre las mejores 43 del mundo

DerechoTV

Comenzamos el Segundo Semestre Académico 2020

<p>Han sido meses dif&iacute;ciles, pero sabremos salir adelante con cuidado y responsabilidad. Y as&iacute; nos podremos reencontrar en nuestra querida Facultad de Derecho. &iexcl;Vamos con todas nuestras ganas por este segundo semestre 2020!</p>