Noticias

Exitoso encuentro académico brindó un espacio para repensar el poder judicial ante la nueva Constitución

Las ponencias de este seminario de seis sesiones serán reunidas en un libro colectivo que espera ver la luz dentro del 2021 y aspira a contribuir al debate de la Convención Constitucional.

Últimas Noticias

El filme “The Prosecutors” recoge testimonios de profesionales de diversas partes del mundo, en la investigación de delitos relacionados a la violencia sexual o de género, en contextos de su comisión masiva. En la actividad participaron las Fiscales Giovanna Prieto (Colombia) y Ximena Chong (Chile).

A través de documental, estudiantes conocen experiencias de fiscales

DerechoTV

Comenzamos el Segundo Semestre Académico 2020

<p>Han sido meses dif&iacute;ciles, pero sabremos salir adelante con cuidado y responsabilidad. Y as&iacute; nos podremos reencontrar en nuestra querida Facultad de Derecho. &iexcl;Vamos con todas nuestras ganas por este segundo semestre 2020!</p>