Noticias

Cuatro exitosas defensas de tesis de Doctorado fueron rendidas en los últimos meses en nuestra Facultad

Entre marzo y mayo pasados defendieron exitosamente sus trabajos Joao Vitor Cardoso, Sebastián Campos Micin, Marco Labrín Verdejo y Matías Villalón Aguirre, del Programa de Doctorado en Derecho de la Facultad.

Últimas Noticias

El académico Stelios Andreadakis expuso sobre “El fortalecimiento de la protección de Whistleblowers en Chile: Lecciones de los modelos de EE.UU. y Reino Unido”, analizando las diferencias y ventajas de ambos modelos de Denunciante Anónimo, al interior de las empresas.

Profesor de la U. de Brunel de Londres dicta charla magistral

DerechoTV

Comenzamos el Segundo Semestre Académico 2020

<p>Han sido meses dif&iacute;ciles, pero sabremos salir adelante con cuidado y responsabilidad. Y as&iacute; nos podremos reencontrar en nuestra querida Facultad de Derecho. &iexcl;Vamos con todas nuestras ganas por este segundo semestre 2020!</p>