Convocatoria del Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho

Clínica I

La profesora Ximena Tudela Jiménez invita a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la cátedra Clínica I.

Requisitos para postular:

1. Ser estudiante de la Facultad o licenciado con no más de dos años de obtenida la licenciatura.
  2. Promedio general de notas de la Carrera de Pregrado igual o superior a cinco (5.0).
  3. Haber cursado y aprobado la cátedra de Clínica Jurídica I con promedio igual o superior a 6.0.
  4. Disponibilidad horaria martes y jueves 14.30 a 16:30 horas.
  5. Enviar carta motivacional de postulación.
  6. Enviar CV y concentración de notas con promedio.

La selección será realizada por el académico que convoca.

PLAZO DE POSTULACIÓN

• Hasta el 19 de mayo de 2021

ENVÍO DE ANTECEDENTES

Clínica I

Requisitos para postular:

4. Disponibilidad horaria martes y jueves 17:00 a 19:00 horas.
  5. Enviar carta motivacional de postulación.
  6. Enviar CV y concentración de notas con promedio.

La selección será realizada por el académico que convoca.

PLAZO DE POSTULACIÓN

• Hasta el 19 de mayo de 2021