Fondos de Extensión y Vinculación con el Medio Estudiantil - Ejecución 2025

La Dirección de Extensión y Egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile invita a los/as estudiantes y egresados/as regulares de la carrera a postular sus proyectos e iniciativas estudiantiles que requieran financiamiento para su ejecución.

Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo de las competencias profesionales mediante la realización de iniciativas estudiantiles a las que podrán postular aquellos/as estudiantes que se encuentren participando de grupos organizados en alianza con estudiantes y/o egresados/as de otras facultades de la Universidad de Chile.

Las fechas importantes a tener en cuenta son las siguientes:

• Se recibirán preguntas hasta el viernes 30 de agosto. Las respuestas a las preguntas se publicarán en la página web de la Facultad el viernes 6 de septiembre.
  • Los proyectos estudiantiles deberán ser presentados, en los términos establecidos en las presentes bases, hasta las 23.59 horas del día viernes 27 de septiembre de 2024.
  • Los resultados estarán disponibles durante la primera quincena de octubre de 2024. Se notificará a cada responsable de proyecto mediante correo electrónico.

Durante las próximas semanas se realizarán talleres informativos dirigidos a estudiantes, para trabajar y planificar los proyectos.

Formulario de inscripción para participar en los talleres