Publicación semestral

CEDI presenta tercer número de su renovada propuesta editorial

El Centro de Estudios en Derecho Informático (CEDI) dio a conocer el último número de la Revista Chilena de Derecho y Tecnología, que corresponde al tercer número desde que fuera relanzado el nuevo formato del trabajo editorial.

En sus páginas se examinan temas como el delito informático, la neutralidad de la red, diversidad cultural en la era digital, entre otros.

Así, se compone de artículos como “La Ley 19.223 en general y el delito de hacking en particular”, de Romina Moscoso; “Estructura típica del delito de intromisión informática”, de Gonzalo Medina; “Neutralidad de la red en Estados Unidos. De vuelta al pizarrón”, de Martin Mois; “WikiLeaks ante el derecho estadounidense”, de Felipe Campos; y “Diversidad Cultural en la era digital”, de Véronique Guèvremont; entre otros.

La revista busca posicionarse como un referente en la difusión de temáticas que permitan el análisis y comprensión de los alcances y efectos que el desarrollo tecnológico y cultural producen en la sociedad y de cómo esto impacta en las ciencias jurídicas y sociales.