Admisión 2015

Derecho U. de Chile entrega información para decidir

El 28 de diciembre se conocen los resultados de la PSU. A partir de ese momento miles de jóvenes comenzarán a definir el tipo de formación que desean para su futuro profesional.

Para guiarlos en esa tarea y contribuir a una decisión informada, la Facultad dispone de diversos medios de información, como el sitio web, redes sociales, canal youtube y visitas guiadas.

En este contexto, y para abordar específicamente lo referido a la admisión, estrenó un nuevo folleto informativo, disponible en soporte digital e impreso, el cual contiene datos esenciales sobre ponderaciones, puntaje de corte, cupos, malla obligatoria, entre otros.

El documento está disponible en el enlace relacionado.

Semana del Postulante

Además, un equipo de monitores estará informando y orientando en la Semana del Postulante, que se realizará desde el domingo 28 de diciembre y el martes 30 de diciembre entre 09:00 y 18:00 hrs. El miércoles 31 de 09:00 a 13:00 hrs. El lugar elegido este año es el Campus Andrés Bello, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84, Santiago Centro).