Intercambio:

15 alumnos extranjeros cursan estudios en la Facultad gracias a convenios institucionales

15 alumnos extranjeros cursan estudios en la Facultad

La ocasión también sirvió para que los jóvenes provenientes de Puerto Rico, Canadá, Finlandia, Francia y Dinamarca se conocieran y compartieran sus experiencias con personas de otras nacionalidades.

A la hora de indagar sobre los intereses académicos de los alumnos extranjeros, se observa que éstos son variados. Entre las asignaturas más requeridas por ellos están Derecho Internacional Privado, Derecho del Medio Ambiente, Introducción al Derecho, Filosofía Moral, Historia del Derecho, Instituciones del Derecho Romano y Derecho Internacional de los DD.HH.

También, los alumnos tomaron talleres de danza y de deportes, los cuales están dentro de las opciones de cursos libres que ofrece la Facultad a todos sus alumnos de pregrado.