ACHS premia a funcionario de nuestra Facultad

Durante la celebración de Semana de la Salud y la Seguridad de la Universidad de Chile, durante fines de mayo, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) realizó una visita a nuestra Facultad, con la finalidad de observar el comportamiento de nuestros funcionarios y funcionarias que cumplen labores críticas presenciales.

Como resultado de la visita, Cristopher Fernández, funcionario de la Unidad de Infraestructura de nuestra Facultad, fue premiado por la ACHS al cumplir con todos los protocolos Covid en el control de acceso realizado.

Cristopher Fernández recibió un kit de regalo de la ACHS, con elementos de protección personal.

Entre el 25 y el 28 de mayo, la Universidad de Chile desarrolló la Semana de la Salud y la Seguridad en el Trabajo. La iniciativa, organizada por la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas (DGDP) de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, tuvo como objetivo entregar espacios y herramientas de autocuidado y prevención frente al actual escenario de confinamiento prolongado producto de la pandemia.