Elecciones complementarias en la Facultad de Derecho

Elecciones complementarias Facultad

El pasado miércoles 1 de septiembre, entre las 8.30 y 16.30 hrs. se realizó el proceso de elección complementaria a los comicios realizados en pasado 28 de julio, en el que se eligieron las y los representantes académicos ante el Consejo de los Departamentos de Ciencias Penales (1), Derecho Internacional (4) y Derecho Público (1). Esta elección se realizó debido a que, en el proceso anterior, no se alcanzaron a completar el total de candidaturas suficientes para proveer los cupos de Consejeros/as determinados por el Consejo de Facultad para cada uno de estos Departamentos.

Esta jornada se realizó a través de la plataforma de votación electrónica “Elecciones Derecho UChile” diseñada por la Unidad de Desarrollo Tecnológico de nuestra Facultad, la cual se desarrolló sin ningún inconveniente y con la participación total de 45 académicos y académicas adscritos al claustro elector.

El proceso fue liderado por el Vicedecano (s), Álvaro Fuentealba.

Representantes Académicos/as electos/as:

• Javier Contesse, Departamento de Ciencias Penales