Ricardo Camargo asciende a profesor titular de la Universidad de Chile

Ricardo Camargo Brito fue jerarquizado por la Comisión Superior de Evaluación Académica, como nuevo Profesor Titular de la Universidad de Chile. Con su nombramiento, la Facultad de Derecho alcanza un total de 49 profesores y profesoras con la más alta jerarquía académica de la Universidad.

Ricardo Camargo es abogado y licenciado de la Facultad de  Derecho de la Universidad de Chile (1997),  Master en Ciencia Política por nuestra Universidad, Master en Estudios Internacionales por la Universidad de Otago, Nueva Zelanda y Doctor en Ciencia Políticas de la Universidad de Sheffield, Reino Unido (2008).

Es profesor de nuestra Facultad desde el año 2016. Integra el Departamento de Ciencias del Derecho, donde imparte las asignaturas de Introducción al Derecho y Teoría Social.

Fue elegido senador Universitario para el período 2018- 2022 e integra la Comisión Permanente de Desarrollo Institucional.

En señal de celebración de la buena noticia, hemos izado el estandarte universitario en el edificio principal de nuestra Facultad.