Diplomas segundo semestre:

Facultad impartirá postítulo para comprender la realidad política y económica de Latinoamérica

Impartirán postítulo para comprender realidad de Latinoamérica

Dentro de la oferta de postítulos que Derecho U. de Chile ofrece para el segundo semestre se encuentra el diploma titulado "Realidad Política y Económica de Latinoamérica". El curso marca el interés por abordar áreas de estudio multidisciplinarias.

El postítulo, que comienza el 8 de agosto, busca responder las principales interrogantes que surgen del análisis del actual escenario en que se encuentran las relaciones entre los países de América Latina y de dicho continente con el resto del mundo, tomando en cuenta variables sociales, políticas, geopolíticas y económicas.

Un selecto grupo de profesionales, personas que conocen de primera mano o han sido protagonistas del desarrollo de la política internacional chilena en el último tiempo, conforma el cuerpo académico del diplomado. Entre ellos José Bengoa, Ricardo Ffrench Davis, Osvaldo Rosales, Enrique Correa, Héctor Casanueva,  José Rodríguez Elizondo, Esteban Tomic, Juan Gabriel Valdés, Gral. ® Juan Carlos Salgado, Gral. Osvaldo Sarabia y Rafael Asenjo.

El listado completo de los profesores del postítulo y el programa del curso está disponible en la sección postgrado del sitio web de Derecho U. de Chile.

La lista de postítulos que la Facultad impartirá el segundo semestre se completa con los diplomas "Derecho Militar" (comienzo 7 de agosto) y "Derechos Humanos y Mujeres: Teoría y Práctica" (comienzo 31 de julio).

Mayores informaciones e inscripciones en la Secretaría de la Escuela de Graduados, Av. Santa María 076, 1er. Piso. Teléfonos: 978 5305- 978 5307 - 978 5283 - 978 5375 Fax: 738 0130 - 978 5290. E-mail: magíster@derecho.uchile.cl