Catálogo bibliográfico:

Centro de Estudios en Derecho Informático de la Facultad posee completa muestra online de obras especializadas

Facultad posee índice online de obras de Derecho Informático

El Centro de Estudios en Derecho Informático de la Facultad (Cedi) posee en su sitio web www.cedi.uchile.cl un completo catálogo bibliográfico de obras en las que el Derecho, la Informática y las Comunicaciones Electrónicas se interrelacionan.

No sólo se trata de publicaciones que componen la colección del Cedi, sino que también otras de carácter privado. Así, el catálogo presenta una serie diversa de textos que se han publicado en español sobre las distintas materias que son objeto de estudio de esta emergente área del Derecho.

Entre lo libros que se presentan destacan algunos sobre protección de datos, firma y comercio electrónico, seguridad informática, Sociedad de la Información, biotecnología, e-administración, gestión del conocimiento, telecomunicaciones, información y medios, entre otros.

De esta forma, el catálogo bibliográfico es una completa guía de ayuda para quienes se interesan en la investigación y estudio de estas materias donde confluyen el Derecho y los múltiples escenarios de convivencia social generados a partir del manejo de las nuevas tecnologías de comunicación e información.

Cabe señalar que esta guía es constantemente actualizada por el equipo de investigadores del Centro de Estudios en Derecho Informático de la Facultad.