Relaciones internacionales:

Derecho U. de Chile establece formalmente convenio con Universidad de Damasco

Derecho U. de Chile establece formalmente convenio con U. de Damasco

En el marco de un constante proceso de internacionalización y extensión de las relaciones institucionales, Derecho U. de Chile estableció un nuevo convenio de cooperación. Esta vez con su símil de la Universidad de Damasco.

Específicamente, el acuerdo establece el trabajo en áreas de interés común y el intercambio académico y estudiantil.

Fue el propio decano Nahum quien, aprovechando que se encontraba en Medio Oriente para participar en un congreso cultural, visitó a su colega Fouad Dib para concretar el acuerdo que en una visita anterior habían proyectado de manera informal.

La Facultad suma este nuevo convenio específico en el área del Derecho a los que tiene actualmente con sus símiles de las universidades de Yale, Denver, Copenhagen, Estocolmo, Laponia, Paris II, Puerto Rico, Autónoma de Nueva León, Córdoba, Valencia, Nacional de Asunción y del Rosario de Colombia.

A ellos se agregan los que posee la Universidad a nivel central con casas de estudios de los cinco continentes.