Prof. Mario Mosquera es distinguido como Profesor Emérito

Por iniciativa del Decano (s) de la Facultad, profesor Luis Ortiz Quiroga, la Universidad de Chile otorgó el 6 de enero pasado la distinción de Profesor Emérito a don Mario Mosquera Ruiz.

El diploma fue entregado por el Rector de la Universidad, profesor Víctor Pérez, en ceremonia privada. La máxima autoridad de la Universidad de Chile y el Decano Ortiz destacaron la vocación académica y la importante labor que realizó el profesor Mosquera en la Facultad durante más de 47 años, en especial en la cátedra de Derecho Procesal y como Decano durante tres períodos.

En emotivas palabras, el profesor Mosquera sostuvo que le resultaba "un gratísimo honor el que se le confería" y que consideraba esta distinción como "la culminación de una larga jornada en pro de la Universidad que todo le dio".