Candidatos al Decanato presentaron sus propuestas ante estudiantes y funcionarios

Candidatos al Decanato presentaron sus propuestas

Más de 300 personas asistieron al debate realizado entre los candidatos al Decanato de la Facultad de Derecho, Cecilia Medina y Roberto Nahum, quienes expusieron sus programas ante académicos, estudiantes y funcionarios.

La exposición programática se realizó en el Aula Magna, que se colmó de interesados en conocer las propuestas de ambos aspirantes a Decano por el periodo 2010 y 2014.

La actividad, que fue organizada por el Centro de Estudiantes de Derecho (CED), se dividió en dos partes. En la primera parte, los candidatos explicaron los principales puntos de su programa en materias tales como docencia, extensión, investigación, gestión universitaria, fondos concursables y becas.

Posteriormente, la representante de los estudiantes Amanda Gaete y de los funcionarios, Juan Carlos Aros tomaron la palabra para plantear sus inquietudes en torno al quehacer de la Facultad. Los candidatos al Decanato respondieron estas interrogantes y otras planteadas por el público presente en el Aula Magna.

Las propuestas de los candidatos se encuentran en sus respectivas páginas web:

www.ceciliamedina.cl

www.decanonahum.cl

La elección se realizará el próximo 10 de junio en la Sala de Profesores.