Centro de Derechos Humanos presenta su Anuario 2010

Con el énfasis puesto "en las condiciones para hablar de una verdadera democracia" se presentará, el próximo jueves 24 de junio, el Anuario de Derechos Humanos 2010 del Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

La abogada Claudia Sarmiento, editora de la publicación, indicó que el Anuario se ha enfocado "en cómo eliminar los obstáculos para que la ciudadanía pueda ejercer todos sus derechos".

El Anuario es todo un hito para el Centro de Derechos Humanos que edita esta publicación por sexto año consecutivo.

La presentación del Anuario de Derechos Humanos 2010 se realizará el 24 de junio a las 18.30 horas en el Aula Magna de la Facultad.

La presentación estará a cargo de los profesores Carlos Carmona Santander y María de los Ángeles Fernández Ramírez.

InvitacionInvitacion 2